Dia Tres!




Mmmm y guakkkk hahah desayuno tipicamente grasoso y delicioso :S


despues de eso pues todo el dia esperando que fuera de noche! Que cuando llegamos estaba la filototota como siempre y esperamos muchisimo para entrar peero buennnoo.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno estuve todo el dia nervioso de lo que pasara en el bull hoy, que si no entregaban las camisetas! blahblahblahh, pero bueno total. Me lanze a lo de Misfits cn nos amigos que me hicieron el favor de acompaniarme y milagrosamente todo salio super bien!



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
despues de eso ya adentro no me pelaba el promotor!!!:D:D:D QUE PEDOOOO!!!
jaja y pues ya desspues me lanze yo personalmente con las suicide girls y les pedi de favor que me aventaran las camisetas!!!!!! FUERON UN EXITOOOOOOO!!! todo mundo queria XIII !! y digo TOOOODOOO MUndoO!! empezaron agritar a aventar a gente y asi...
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Me sorprendi mucho con la reaccion de la gente y bueno 20 y tantos se fueron felices con sus XIII en la manga! ajjaj la mayoria hombres con camisetas de mujer pero bueno a ver si las regalan a sus novias de perdis!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

conocimos a mucha gente, saludamos a mas!!! estamos muy felices con el resultado,,, yyyyyy hasta el misfit mayor me envio un saludo! jajaj PEACEEEEEEEEEE!!!!!



Gracias a Las Suicide Girls Mexico por el apoyo
Misfits y todo el staff del bulldog cafe!

XIII

3 comentarios:

ady's dijo...

yo quiero una XIII!!!
la q sea... no importa... mientras sea d chika!!
m gustan mucho stan bn padres los diseños!!!
haha bn rico el desayuuno arree!!

Alex!! dijo...

ahaha ojalaa i asi aventaras camisas en los shows de deluxx weee haha!!

nana ke bn x XIII ke si sta funcionando todoo a la perfeccion jaja solo faltaa distribuir la merka x todo el mundo :P haha

Anónimo dijo...

eaaaaa
papaz de mi corazooon! jajaja :P
cmo andas?? q padre lo de XIII jaja cmo esta eso q andabas tu solito kargando 22 kilos de mercanciaa woow no t vayas a lastimar de la espalda ehh! jaajja
buenooo ps aki apsando a saludar, q estes mui bien i t vaya super chidoo, !
muchos besos! (K)
atte bibix