Dia Dos!

Bueno me puse a hacer un pokito de research sobre otras companias y viendo como en verdad se llega a hacer una comnia de verdad!
Image Hosted by ImageShack.us
un pokito de The Simpsons y a dormir.
Image Hosted by ImageShack.us
Bueno, total segundo dia nos levantamos bien cool! y listos para trabajar, caminamos como nunca jajaj con los 22kg de mercancia XIII desde la condesa mas o menos jaja hasta eje 6,
Image Hosted by ImageShack.us

ya en eje 6 nos paramos a comer yummyyyyy
Image Hosted by ImageShack.us
llegamos a la casa de mi amigo molo donde XIII se quedara! ajja no hubo casi nada que hacer! peroooo manianaa maniana sera el evento gradiosooooo!jaaj :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda brother oye soy d oaxaca y me interesa comprar de estas playeras tan chingonas quiero saber cuanto es el minimo que venden y todos los modelos que tienen para hombre por si llegas a leer esto contactame porfa no tengo un blog ni pagina te dejo mi msn: ries_rdc@hotmail.com y deberian abrir sucursales en toda la republica q estes muy bn..

tony dijo...

eiiiii