Dia 4 y 5

Despues de estar todo el dia en la compu y tratar de agarrar promocion y cosas asi para xIII bueno decidi visitar a mis amigos.. y ellos a mi! agarramos cura, difundimos xiii y mas!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
clika XIII
Image Hosted by ImageShack.us

Al otro dia por fin fue lo de PUNK ID! Donde ahora pueden conprar sus camisetas XIII no hay muchas pero HAY por fin (pabellon polanco).
Image Hosted by ImageShack.us
Aqui estan los meros encargados!!!
Image Hosted by ImageShack.us

De hecho fue cumple de PUNK ID cumplieron un Annniiioote de estar surtiendolos de rock!!!

Comimos pastel de guitarra! y tenian descuentos de hasta 40 % de descuento!!!
Image Hosted by ImageShack.us
LA MERCAAAA!!!!!! en a todo color!! jaja
Image Hosted by ImageShack.us

Aki ira un cuadro de XIII para la promo en vez del de famous !! YES!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

y YA un dia lleno de sorpresas!! tenia que reponer energias asi que fui con mi amigos MolO, pancho y el doctor HugoO a comer al Centro Comercial Antara
Image Hosted by ImageShack.us
en el Playcity!!! MAS BARA!!!
Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mmmm no pues si ya veo que mal plan 8-) pero bien entretenidos jajaja ;) punk id bonito lugar

Anónimo dijo...

Tienes un facebook? cotizacion dolar
financial help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)